07
abr
08

Marcos y efectos para tus Fotos sin Photoshop

stallman

Phototeez es una herramienta para agregar marcos y efectos divertidos a tus imágenes de manera online y en unos pocos pasos a través de ana sencilla interfaz en flash. No es necesario registrarse en el sitio para retocar nuestras fotos, sólo vamos a la sección de crear nuestro “teez” y comenzar a agregar los marcos disponibles.

Hay varios tipos de marcos organizados por categorías, además también hay disponibles otros efectos como agregar brillos, estrellas, leyendas brillantes, y demás menesteres. Otras opciones nos dejan redimensionar la imagen, pintar con un pincel, moverla para que encaje en el marco, etc.

Una vez que terminamos de editar la imagen la podemos publicar en el sitio de manera anónima, pero si estamos registrados tenemos la ventaja de hacer ediciones futuras en las imágenes que creemos. En la imagen que hice podemos ver a Stallman tratando de evangelizar a todos para pasarse a Linux.

22 Responses to “Marcos y efectos para tus Fotos sin Photoshop”


  1. junio 17, 2008 en 5:21 pm

    kisiera efectos ara mis fotos

  2. junio 17, 2008 en 5:22 pm

    kisiera efectos de corazones para mis fotos

  3. 3 Giorgia
    junio 30, 2008 en 10:45 pm

    holaaa

  4. 4 paulina
    julio 9, 2008 en 7:38 pm

    hola quisiera ponerle un marco a mis fotos como estrellitas y corazoncito y cositas brillantes muy lindas , pero no quiero que mis fotos sean publicadas ni que queden guardadas en alguna pagina, me gustaria que me dijeran si hay una forma solo de guardar el marco y luego ponerlo a la imagen o simplemente usar copiar y pegar…
    ahhh y que hubiesen muchos estilos de marcos y bordes para fotos y que sean gratis… please si alguien sabe de uno aviseme please please!!!!

  5. 6 sandra
    agosto 5, 2008 en 5:06 pm

    kisiera efecto variados para mis fotos pero k sean xverex px

  6. 7 zuzu
    agosto 12, 2008 en 10:04 pm

    weno m gustaria unos marcos celestes,
    estreias i corazones

  7. agosto 18, 2008 en 8:22 pm

    whvsñojfgnsflijv sjsf bsfgsrb c sdjgwbmscvB SDFJGSFM XCJBS XCHSDV S FS ISEBCXFDSGBB HBSDFGBSDFG

  8. 9 jennifer
    septiembre 20, 2008 en 1:40 pm

    **jennifer**

  9. 10 steven(steven1719)
    septiembre 23, 2008 en 10:10 am

    hola quiero que me ayuden a poner marcos y efectos divertidos

  10. 11 steven(steven1719)
    septiembre 23, 2008 en 10:43 am

    quiesiera encontrar un marco de amor que se han unos coarzones algo que le guste a mi novia

  11. 12 Natalia
    septiembre 25, 2008 en 12:23 pm

    QUISIERA TODo tipo de efectos para mis fotos

  12. 13 andrea
    octubre 16, 2008 en 4:18 pm

    pues necesito un programa para mis fotitos!!!!!!!!
    lo necesito urgentisimo porfa ayundeme un be so a todos
    en especial a mi novio quee va a leer esto depronto te amo mi amor eres la personita mas importante en miviida te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo demaciado mi flaco hermoso te adoruuuuuuuuuuuuuuuuuu te amo quiero q lo sepas aunque te lo digo todo el tiempo te amooooo

  13. noviembre 6, 2008 en 2:17 pm

    como hacer darle efecto de color zul a una foto??’
    si me explico De una foto normal hecerla kon ese efecto ke se vea en un azul frio
    Y nada mas
    De antemano gracias de jamimail para una respuestas
    Gracias
    adrian_aikido@hotmail.com

  14. 15 mariana
    noviembre 14, 2008 en 9:54 pm

    taikwondoista d yauco p.r. besos y añadanmen al space

    http://www.myspace.com/yo_mismita

  15. 16 IAIA
    noviembre 25, 2008 en 2:56 pm

    DONDE DESCARGO LOS COSOOSS ESTOS

  16. 17 kathy
    noviembre 25, 2008 en 7:35 pm

    hola soy kathy kiero saver komo ponerle efectos a mi hi5 sin mover la foto de mi hi5 espero ke me digan por ke me urge mucho ponerle efectos

  17. diciembre 2, 2008 en 8:13 pm

    no pz aki lez dejo un editor de fotografiaz donde van a poder hazer maravillaz zolo hay ke zaber obvio haha xD bueno pz ez el PHOTOSCAPE ya deje mi korreo x zi kieren ke lez de algunoz tipz o lez de maz programaz

  18. diciembre 6, 2008 en 8:05 pm

    m gustaria ke tubieran corazones estrellas y brillos los marcos

  19. diciembre 17, 2008 en 1:37 pm

    hola necesito un programa par editar mis fotos con brillios reajustables o estrellas corazones de artos tipos de modelos cosas asi porfavor me pueden responder es ma que urgentisimo mucho mucho mucoooooooooo mas bye

  20. diciembre 26, 2008 en 3:57 pm

    hoola kiisiera ke
    me ayudaran a ediiitar mis phootos*

  21. enero 8, 2009 en 7:34 pm

    haha¡¡
    ezta pagina ezta chida pero yo quiero efecto de 4 y q se vean chidos no aziii
    nu ammm¡¡


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

